vimeo  slideshare       

Consultoría de E-Marketing
Posicionamiento en Buscadores
 

Para este momento usted debe haber notado un tema recurrente en este sitio web; el hecho de que una presencia en Internet no vale nada a menos que sus clientes puedan encontrarlo. Es el "Ser Encontrado" en Internet es un componente crítico de cualquier Solución para Internet. Afortunadamente, Internet ofrece muchas formas asequibles de incrementar su visibilidad en línea.

Para llevar más tráfico a su sitio web, el mercadeo con motores de búsqueda es difícil de superar. Los motores de búsqueda son el método #1 que usan los clientes para encontrar todo lo que buscan en línea. Aparecer listado y alcanzar una clasificación alta en las palabras clave de su industria puede proporcionarle un torrente de prospectos que están buscando activamente el tipo de productos y servicios que usted ofrece.

Cinco Razones por las que Usted Necesita una Estrategia de Mercadeo con Motores de Búsqueda:

1. Construir un torrente continuo de tráfico rentable a su sitio web. 
2. Conectar con clientes cuando están tomando una decisión de compra .
3. Maximizar sus gastos de anuncios seleccionando sólo palabras clave relevantes. 
4. La forma más efectiva de expandir su mercado .
5. Si los clientes no pueden encontrarlo a usted encontrarán a su competencia.

Otros métodos de generación de tráfico pueden ayudarlo a redondear su estrategia general y llegar a esos consumidores que pueden no ser buscadores experimentados. Estos métodos incluyen anuncios tipo banner en otros sitios web, intercambio de ligas, incluso promociones fuera de línea que dirigen a las personas a una página de ventas o a otra área de su sitio web.
 
El éxito con estos, al igual que con cualquier promoción, consiste en asegurarse de que sus anuncios sean vistos por el grupo correcto de personas en el momento correcto, y eso significa saber a quién usted se está dirigiendo y dónde pueden ser encontrados. Internet puede proporcionarle más información acerca de sus prospectos que cualquier otro medio de promoción.
 
SEO Optimización en Motores de Búsqueda – Orgánico <<Regresar

Estas técnicas se conocen como optimización en motores de búsqueda (con frecuencia abreviado como SEO - Search Engine Optimization) y son en realidad bastante complejas. Eso se debe a que los buscadores exigen sólo los resultados más relevantes de sus búsquedas, de modo que los motores de búsqueda están cambiando constantemente y refinando la forma en que capturan y clasifican el contenido. Se necesita un experto para comprender este proceso en constante evolución y para implementar las técnicas que aseguran una clasificación tope.
Su Asesor de Internet puede ofrecer estos servicios expertos de SEO como parte de su nueva Solución para Internet, o como una forma de mejorar la calidad de su sitio web actual. De cualquier modo, este servicio esencial proporcionará un tráfico más dirigido a su sitio web, liberando todo el potencial de su presencia en línea.

Gestión de campañas de enlaces patrocinados (AdWords) <<Regresar


Optimizamos su inversión en campañas de Pay-Per-Click para que obtenga el máximo rendimiento.

Adwords es un servicio de publicidad pagada que ofrece el sitio de búsqueda Google. Estos son los pequeños anuncios que usted ve a la derecha de los resultados de la búsqueda, iguales a los que aparecen a la derecha en esta pagina.

Google realmente se ha esmerado en ir mejorando el servicio mes a mes y actualmente tienen lo que muchos consideramos el mejor sistema de publicidad que existe. Aunque si hay otras alternativas como los servicios de Yahoo! Search Marketing (anteriormente Overture) y muchos mas; consideramos que hoy día la flexibilidad y el poder de Adwords permiten obtener mejores rendimientos.
 
Adwords funciona de dos maneras. Se puede pagar por click o por impresión:

• Por click el anunciante paga cada vez que un potencial cliente hace click en el anuncio. 
• Por impresión significa que se paga por cada vez que el anuncio es mostrado, aunque no se le haga click. 

Cada click se convierte en un visitante en su página. El trabajo del administrador de la campaña consiste en obtener la mayor cantidad de clicks al menor costo posible. Esto se complementa con su página web y su servicio al cliente, cuyo trabajo será lograr la mayor cantidad de ventas.

Nuestros servicios:

 

 

Información de Interés

 

 

Salas disponibles para los Cursos in Company / In House diseñados a la medida de su empresa:

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx

© 2010 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI.

Cursos