vimeo  slideshare       

Franquicia de Consultoria Mexico

First Consulting Group se enorgullece de ser la Primera Opción en Capacitación y Consultoría para empresas grandes con altos estándares de calidad en las regiones centro y noreste de México. Contamos con el respaldo de una red de Asesores y Consultores en diversas áreas y con el respaldo tecnológico más importante de la industria.
Hemos proporcionado por años resultados a nuestros clientes con nuestra metodología probada, nuestro trabajo dedicado, ética y muchos éxitos de nuestros clientes.
Nuestros consultores y especialistas tienen diferentes Experiencias y Conocimientos algunos eran hace algunos años directores de finanzas de empresas de la industria automotriz; otros eran gerentes de planta o de operaciones de empresas del ramo manufacturero, industrial, metal mecánico; otros eran directores dentro de la industria alimenticia, directores operativos de empresas de servicios, algunos más tienen décadas de experiencia en puestos directivos; de alta gerencia y de alto desempeño; otros más en áreas de dirección o gerencia de mercadotecnia y ventas, pero al final todos comparten la misma satisfacción de poseer su propia empresa de Consultoría y Capacitación, con un respaldo tecnológico de una empresa de clase mundial y de ésta forma proporcionar un servicio profesional de consultoría y capacitación del más alto nivel a otras empresas en México y Latinoamérica.
Mercado en Crecimiento: La Capacitación y la Consultoría es una industria en expansión y crecimiento sostenido, incluso de acuerdo a estudios realizados se observa como en tiempos de recesiones y crisis la demanda de los servicios crece por la necesidad de reducción de costos y el deseo de incremento de ventas. Otro factor a favor es que gracias a la tecnología reducimos costos en nuestros servicios de Capacitación y Consultoría LIVE sin sacrificar la calidad de los servicios.
Si usted desea ser un consultor profesional, o quizás lo sea en este momento pero está buscando una oportunidad de negocios que le permita dejar de improvisar en áreas que no son su especialidad, o mejorar en lo que usted hace hoy en día y poder ofrecer incluso otras áreas de servicios fuera de su especialidad siendo negocio para usted, First Consulting Group es una excelente opción. Además podrá sentirse orgulloso por el respaldo y profesionalismo de una empresa CONSULTORA DE CLASE MUNDIAL.
Si usted tiene el empuje para tener éxito siendo su propio jefe y empresario a la vez, First Consulting Group es la opción para usted. Así de claro, el mundo funciona con sistemas y procesos probados y mejorables, First Consulting Group y usted son la fórmula del ÉXITO.
Vea nuestra presentación de Modelo de Negocio:
¿Está usted interesado en tener una Franquicia de First Consulting Group?
¡Excelente!, el primer paso es entrar en contacto con nuestro Equipo de Desarrollo de Franquicia, el cual puede enviarle información GRATIS y responder a todas sus preguntas acerca de la oportunidad de negocios con First Consulting Group:
 
¡Comunícate con nosotros!
01 800 777 8540 - Sin costo dentro de México
+52 (844) 4308540 - Internacional
 

Salas disponibles para los Cursos in Company / In House diseñados a la medida de su empresa:

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx

© 2010 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI.

 

Franquicia de consultoria mexicoFranquicia de consultoria mexico Franquicia de consultoria mexico Franquicia de consultoria mexico Franquicia de consultoria mexico Franquicia de consultoria mexico Franquicia de consultoria mexico Franquicia de consultoria mexico Franquicia de consultoria mexico

Cursos