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Consultoría de Calidad
ISO 9001:2000
 
Objetivos
 
Proporcionar elementos para que una organización pueda conseguir y mantener la Calidad del producto o servicio a la vez que mantenerla en el tiempo, de forma que las necesidades del cliente sean detectadas, analizadas y satisfechas permanentemente.
  • Ofrecer a los clientes y usuarios la garantía de que el producto o los servicios tienen la calidad deseada, concertada, pactada o contratada.
  • Dar formación a todo el personal con la finalidad de mejorar su actitud y aptitud.
Aplicaciones
 
Impulsar la creación de unos objetivos de mejora, interna y externa, que aumenten la gestión de la calidad de la entidad.
  • Estar homologado de cara a los clientes que exigen la norma ISO 9000 a sus proveedores.
  • Obligar a la propia empresa a mantener y mejorar su standard de calidad.
  • Racionalizar los procedimientos de actuación para evitar duplicidades y clarificar responsabilidades.
ASESORÍA EN IMPLANTACION DE SISTEMAS DE CALIDAD
 
La metodología de implantación consiste en:
1. Actuaciones de consultores expertos en Implantación de Sistemas de Gestión basados en la Norma ISO 9001:2000
2. Nivel de prestaciones a medida según las necesidades de la empresa.
3. Asesoramiento y/o redacción de la documentación relativa al sistema. Este asesoramiento puede ser presencial o "on line."
 
AUDITORIAS INTERNAS
 
Como requisito de la Norma ISO 9001:2000 es necesario realizar auditorias internas a intervalos periódicos para demostrar la conformidad del Sistema implantado con la Norma ISO 9001:2000.
El objetivo de las Auditorias internas es determinar si las actividades y los resultados relativos al Sistema de Calidad satisfacen las disposiciones preestablecidas por la Norma ISO 9001:2000, y si estas son ejecutadas de forma eficaz y son aptas para conseguir los objetivos. Como resultado, el auditor interno entrega al cliente el informe de auditoría con las No Conformidades observadas.
 
MANTENIMIENTO DE SISTEMAS
 
El consultor asesora y da soporte para garantizar que un Sistema de Calidad ya implantado cumpla con los requisitos que pide la Norma ISO 9001:2000. •Actualización de la documentación relativa al sistema. •Revisión del cumplimiento de los registros necesarios. Este mantenimiento puede ser presencial o "on line". FORMACIÓN Durante la implantación y post-implantación de un Sistema de Calidad es necesario implicar al personal en el mismo, y en una mejora de la calidad mediante sesiones formativas en diferentes ámbitos, según el tipo de actividad que desarrolla la empresa.
El consultor prepara el contenido de las sesiones a impartir según las necesidades y expectativas de la empresa.
Información de Interés

Nuestros servicios:

 

Salas disponibles para los Cursos in Company / In House diseñados a la medida de su empresa:

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