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SATISFACCIÓN Y SERVICIO AL
CLIENTE DE CLASE MUNDIAL
INTRODUCCIÓN
Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, la conducta y la actitud requeridas para ejecutar una estrategia eficaz de servicio al cliente interno y externo y como consecuencia se promueva el trabajo en equipo y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.
CONTENIDO
1.
Introducción.

2.
La Cultura del Servicio.
 
3.
Momentos de Verdad.
 
4.
Cambiando la Cultura de la Organización.
 
5.
Modelo Cliente-Servidor.
 
6.
Componentes básicos del buen servicio.
 
7.
Planificación y Desarrollo de un Programa de Calidad en el Servicio.
 
8.
Técnicas Avanzadas de comunicación con el Cliente con Programación Neurolingüística.
 
9.
Conclusiones.
 
10.
 Anexos.
 
DIRIGIDO A

• Ejecutivos de los sectores publico y privado.
Personal de ventas.
Jefes de ventas.
Gerentes de ventas.
Dueños de negocios.
Gerentes comerciales.
Gerentes y jefes de departamento.

RESULTADOS
Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios
inmediatos.
Emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma
trascender positivamente en su entorno.




Satisfacción y Servicio al Cliente

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