vimeo  slideshare       

Cotizar »

 

RELACIONES INTERPERSONALES:
RESOLVIENDO CONFLICTOS



OBJETIVOS

Identificar cuando las diferencias en un grupo de personas pueden beneficiar al equipo de trabajo y cuando pueden desencadenar en conflicto.

Identificar las causas de conflicto en el trabajo.

Reconocer las etapas del conflicto y las señales de comportamiento que indican la progresión del conflicto.

Explorar los enfoques que se pueden usar para guiar la resolución de un conflicto.


CONTENIDO

1. Importancia de la comunicación.

2. Posibilidad de conflicto.

3. Las etapas del conflicto.

    3.1 Diferencias.

    3.2 Desacuerdos.

    3.3 Disputa.

4. Los resultados del conflicto.

    4.1 Daño.

    4.2 Descubrimiento.

5. Cómo inducir la resolución de conflicto.

6. Tácticas de resolución.

    6.1 No actuar de inmediato.

    6.2 Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto.

    6.3 Mediar.

    6.4 Hacerse cargo.

7. El proceso de interacción.

8. Conflicto.

    8.1 Cómo resolver las habilidades de empatía y apoyo.

    8.2 Casos prácticos.


RESULTADOS

Reconocer los signos de conflicto y su impacto sobre los individuos, los grupos y la organización.

Elegir un nivel apropiado de participación para guiar en la resolución de conflictos.

Manejar eficazmente las discusiones difíciles relacionadas con conflictos.

www.flickr.com
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr
Una foto de Flickr





 

Salas disponibles para los Cursos in Company / In House diseñados a la medida de su empresa:

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx

© 2010 FIRST CONSULTING GROUP. Marketing Digital en Monterrey by WSI.

Cursos