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TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS
OBJETIVO
El objetivo en toda gestión de ventas es el cierre, y es el paso mas importante y decisivo. Para lograr el cierre de ventas se requiere mucho tacto, talento y profesionalismo, por lo que este curso proporciona las técnicas para lograr todo objetivo y que se convierta en ganancia para la compañía y el asesor de ventas.

CONTENIDO
1.
Tres conceptos básicos de cierre:
1.1. Sintiendo el producto "Asociación".
1.2. Cambio de Opinión de Prospectos: Educación para una nueva decisión.
1.3. Buenos apuntes - Lluvia de ideas.
 
2.
Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN).
2.1. Cierre de la "Persuasión".
2.2. Cierre con "Actitud".
2.3. Cierre con "Carácter e Integridad".
2.4. Cierre de "las 3 Preguntas".
2.5. Cierre de "Alternativa de Opción".
2.6. Cierre de "Preguntas para Decisiones".
2.7. Cierre de "la Nueva Decisión".
2.8. Cierre del "Cambio de Voz".
2.9. Cierre del "Precio Alto".
2.10. Cierre del "Gusto".
2.11. Cierre del "Temor a Perderlo".
2.12. Cierre de "Cuánto es Mucho".
2.13. Cierre de "Costo vs. Precio".
2.14. Cierre de "la Calidad".
2.15. Cierre de "lo justo Necesario".
2.16. Cierre de la "Vergüenza".
2.17. Cierre del "Extra".
2.18. Cierre del "Matrimonio".
2.19. Cierre de "Creencia de la presión".

DIRIGIDO A

Propietarios de empresas.
Ejecutivos de Ventas.
• Vendedores y colaboradores.
Compradores y Asesores Ejecutivos.
Líderes de la fuerza de ventas de su organización.
Personas en relación activa con clientes.

RESULTADOS
Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
Desarrolla la auto-motivación.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y
necesidades de los otros.
Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
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