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ESTRATEGIAS DE ALTO RENDIMIENTO CON PNL


OBJETIVO

El entorno actual exige a las empresas ofrecer no sólo los mejores productos y servicios, la tecnología más avanzada, sino también y como clave fundamental y diferencial, la calidad integral en aquello que ofrecen a sus clientes.

Conscientes de esta realidad y de que es a través del desarrollo de las personas que se logrará el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes de manera que les permita, a su vez, satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes internos y externos.

Nuestro equipo de trabajo tiene como misión ofrecer un servicio holístico y global que permita el desarrollo integral de las organizaciones, de forma que avancen hacia sus metas y objetivos estratégicos, adaptándose y adelantándose a los cambios a través de soluciones eficaces y rentables, impulsando su crecimiento, con fundamento en el de sus personas, a partir de los valores, competencias y comportamientos que constituyen su identidad.

Nosotros actuamos como agente de cambio trabajando desde y los que consideramos los pilares básicos de las organizaciones:

Metodológicamente nuestro modelo parte de la necesidad de equilibrar dinámicamente la cultura basada en estrategias, procesos y personas; tanto a nivel de diseño organizacional, como a nivel de aplicación y puesta en marcha del proceso de cambio, para alcanzar la Misión/Visión Organizacional.

Consideramos que una actitud de aprendizaje continuo es la base fundamental de la búsqueda, desarrollo y alcance de la misión/visión y valores organizacionales.

En base a estos principios y atendiendo a la necesidad de la empresa por impulsar el crecimiento y desarrollo de la organización a través del desarrollo de personal y profesional de sus personas, proponemos la intervención:

"Estrategias de ALTO DESEMPEÑO con PNL" Intervención con la que pretendemos:

Impulsar una mayor integración del equipo a través del desarrollo personal y profesional, dándoles conocimientos, herramientas y experiencias para facilitar su integración y trabajo en equipo.


ESTRUCTURA DEL PROYECTO


ALINEACIÓN:


OBJETIVO

Conocer la situación actual, estrategias de desarrollo y necesidades específicas de intervención en la empresa solicitante.


ACCIONES

Entrevista con responsables de las estrategias de desarrollo de la empresa solicitante.

Abordando los siguientes aspectos:

Percepción del análisis cultural de la Empresa.

Factores clave de atención.

Vías de acción.

Sesión con responsables de las estrategias de desarrollo para la planeación de la estrategia a seguir.


RESULTADOS

Contar con un Plan de Acción que atienda a las necesidades de intervención en la organización, ofreciendo consistencia con su actual estrategia de desarrollo.


FORMACIÓN:


OBJETIVO

Entrenar a los participantes en el uso de herramientas y habilidades necesarias para su desarrollo personal y profesional con la organización.


METODOLOGÍA

Formación activa-participativa (casos prácticos, "juego de roles", ejercicios en exteriores, etc.).

Al finalizar la acción de formación el participante establece objetivos de mejora en un Plan de Acción para dar seguimiento a lo aprendido.

En esta intervención se utilizaría la metodología de ejercicios, cuya finalidad es lograr un alto nivel de impacto (individual y grupal) en los participantes, en base a

la experiencia vivencial.


RESULTADOS

Al finalizar la acción de formación, el asistente experimentará el sentimiento de integración con sus compañeros de trabajo, conocerá y sabrá aplicar herramientas prácticas y útiles de comunicación y trabajo en equipo para su trabajo diario.


"ESTRATEGIAS DE ALTO DESEMPEñO CON PNL":


OBJETIVO

Practicar y desarrollar herramientas que permitan al Equipo de Trabajo optimizar su desempeño a través de su integración.


CONTENIDOS

Estableciendo un lenguaje común.

Comunicación.

Características de las personas de alto desempeño.

Programación para el alto desempeño.

Trabajando en equipo.

Características de los equipos de alto desempeño.

Enfoque al cliente Diversidad.

Manejo de la creatividad.

Retroalimentación para el alto desempeño.

Coaching para el alto desempeño.


PUESTA EN PRÁCTICA Y SEGUIMIENTO


OBJETIVO

Conseguir que los conocimientos y habilidades adquiridos en la acción de formación, formalizados en los compromisos, ofrezcan resultados a través de la práctica y el seguimiento.


ACCIONES

Impulsar el desarrollo de la integración del equipo a través de las siguientes acciones:

Revisión de mi propio desempeño al recibir mi carta compromiso (en la dirección y fecha establecida), para analizar:

¿Qué he puesto en práctica y ha funcionado?

¿Qué no he puesto en práctica y por qué?

¿Qué es lo que se me dificulta del cumplimiento?

¿En qué y cómo puedo mejorar?

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